Ventocity tiene más de 25 años de experiencia en el sector de control de plagas en Guadalajara y provincia y Corredor de Henares. El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia dentro del control de organismos nocivos.
Ventocity Control de Plagas, tiene como función principal, el control integrado de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches, etc.) así como los tratamientos de la madera contra xilófagos (carcoma, termita) Ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.
Por otro lado, Ventocity Control de Plagas cuenta con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.
Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.
Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.
Ventocity Control de Plagas, apuesta por la confianza de sus clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Ventocity Control de Plagas cuenta con una clientela fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.